• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Investigan la muerte del portero de un edificio tras ahogarse en un depósito subterráneo de aguas

Su familia se ha preocupado al comprobar que no regresaba a casa y han alertado a la comunidad de vecinos, que lo ha encontrado ya ahogado.

Imagen de un túnel de una red de alcantarillado ARCHIVO
Imagen de un túnel de una red de alcantarillado. ARCHIVO

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la muerte del portero de un edificio situado en el número 45 de la calle Mas de Gaminde de Las Palmas de Gran Canaria, según fuentes consultadas por Europa Press.

Los hechos sucedieron este pasado viernes por la tarde, cuando al no regresar a casa tras la jornada laboral, su familia fue a buscarlo y los vecinos encontraron su cadáver en el aljibe del edificio, un depósito subterráneo grande para recoger y conservar el agua.

Al parecer, el portero realizaba labores de mantenimiento habituales de cara al fin de semana y era normal que tuviera que acceder al aljibe, y la primera hipótesis que se baraja es que su muerte fuera accidental.

La Brigada de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y se está a la espera de las conclusiones de los expertos del Instituto de Medicina Legal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan la muerte del portero de un edificio tras ahogarse en un depósito subterráneo de aguas