SUCESOS
Muere un futbolista de 21 años arrollado por un tren en el País Vasco
El joven fue arrollado por un tren de cercanías la pasada madrugada del domingo sobre las 06.15 horas.

La muerte de Lander Sollano Duro, joven de 21 años y futbolista del Trapagaran, arrollado por un tren ha conmocionado al mundo del fútbol del País Vasco y especialmente Vizcaya.
La noticia del incidente, adelantada por medios como El Correo, saltó la pasada madrugada del domingo cuando el joven fue arrollado por un tren de cercanías en la estación de Galindo en Sestao.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 06.15 horas de la mañana del domingo y el martes, apenas 48 horas después del incidente, Lander Sollano fallecía como consecuencia de las graves heridas.
La víctima fue arrastrada varios metros por las vías, tal y como explicaron desde el Departamento de Seguridad. En un primer momento, los servicios de emergencias lograron estabilizar al joven y trasladarlo de urgencia al hospital de Cruces, donde finalmente ha fallecido. Por el momento, se desconocen las causas del arrollamiento.
Lander Sollano era interior derecho en el Trapagarande Primera Regional de Vizcaya y portaba el número 16 en la camiseta. El club ha lamentado el fallecimiento y publicado un sentido tweet en el que dan el pésame a familiares y amigos.
El CF TRAPAGARAN COMUNICA el fallecimiento en un trágico accidente de nuestro jugador y entrenador del Fútbol base, LANDER SOLLANO DURO.
— CF Trapagaran (@CFTrapagaran79) March 21, 2023
Desde el club queremos dar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros.
Goian Bego pic.twitter.com/ZCionIf5bk