• jueves, 30 de mayo de 2024
  • Actualizado 19:13
 
 

SUCESOS

Una mujer de 36 años degüella a su bebé y se tira desde un segundo piso

La mujer acusada de degollar a su bebé tiene otro hijo de corta edad y lo ha llevado al colegio poco antes de arrojarse desde la terraza.

La Guardia Civil investiga la muerte de un bebé cuyo cadáver ha sido hallado en el trastero de la azotea de un edificio (en la imagen) en el municipio valenciano de Vilamarxant tras el aviso de que una mujer se había precipitado al vacío desde ese lugar.Fuentes cercanas a la investigación han informado a EFE de que el bebé presentaba una herida de arma blanca en el cuello, y de que no constan expedientes activos de violencia de género en relación con la familia en el sistema VioGén.EFE/ Manuel Bruque
La Guardia Civil investiga la muerte de un bebé cuyo cadáver ha sido hallado en el trastero de la azotea de un edificio (en la imagen) en el municipio valenciano de Vilamarxant. EFE/ Manuel Bruque

Una mujer de 36 años ha matado presuntamente este lunes a su bebé de once meses y con posterioridad se ha lanzado desde la terraza de un edificio en la localidad valenciana de Vilamarxant, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos. La madre está ingresada en un hospital de Valencia.

La Guardia Civil ha abierto una investigación después de que este lunes por la mañana se haya encontrado a una mujer herida en la calle tras precipitarse desde una azotea, según han informado fuentes del instituto armado.

Al inspeccionar el edificio y siguiendo un reguero de sangre que los agentes han localizado, los guardias civiles han encontrado el cuerpo sin vida de un bebé de once meses en el trastero de la azotea desde donde se ha precipitado la mujer a la calle.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha asistido a la mujer, de 36 años, por politraumatismo y, tras estabilizarla, ha sido evacuada a un centro hospitalario de Valencia, según la información del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según han indicado diversos medios, la mujer acusada de degollar a su bebé tiene otro hijo de corta edad y lo ha llevado al colegio poco antes de arrojarse desde la terraza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer de 36 años degüella a su bebé y se tira desde un segundo piso