• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 10:31
 
 

SUCESOS

La mujer muerta en un accidente junto a su marido y su hijo pequeño estaba embarazada

En el siniestro ha fallecido una cuarta persona, el hermano del diseñador valenciano Javier Mariscal.

Inés, Tomás y el pequeño Kike han muerto este viernes en el accidente de la N-234. COLEGIO MONTEARAGÓN
Inés, Tomás y el pequeño Kike han muerto este viernes en el accidente de la N-234. COLEGIO MONTEARAGÓN

La tragedia se ha cebado con una familia de Zaragoza en la noche de este viernes. Cuatro personas han perdido la vida en un accidente ocurrido en la N-234, a la altura de la localidad zaragozana de Torralba de Ribota, a pocos kilómetros de Navarra. Entre las víctimas se encuentran un matrimonio y su hijo, de tan solo dos años de edad.

En las últimas horas, ha trascendido que el matrimonio fallecido esperaba su segundo hijo. Adelantan esta información varios medios locales como 'El Heraldo de Aragón' y 'El Periódico de Aragón'. 

La mujer fallecida es Inés Bellido Octavio, que se encontraba embarazada de una niña en el momento de este siniestro con fatal desenlace. El matrimonio ya había elegido nombre para la pequeña, Pepa. Era trabajadora de la Cámara de Comercio de Zaragoza. También ha trascendido que era afiliada al PP de Aragón y una persona muy querida en ese partido. Bellido era licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y formó parte de diferentes proyectos de Cooperación Internacional en India y Latinoamérica. 

Viajaba en el coche con su marido Tomás Aróstegui y el pequeño Enrique, que en marzo hubiera cumplido tres años. Aróstegui era profesor en el Colegio de Fomento Montearagón, ubicado en Zaragoza. Tal y como se puede comprobar en la web del centro educativo, estaba muy concienciado con la educación ambiental. Los tres fallecieron en el acto tras el brutal impacto que dejó los cuerpos calcinados. 

El colegio en el que trabajaba el padre de la familia se ha despedido de ellos con unas sentidas palabras en su cuenta oficial de Twitter. "Con profundo dolor, recibimos la noticia del fallecimiento esta madrugada en un accidente del profesor Tomás Aróstegui, su mujer Inés, el pequeño Kike y Pepa, el bebé que estaban esperando", han lamentado desde el centro educativo. Y les han rendido homenaje con unas palabras de San Josemaría: “La felicidad del Cielo es para los que saben ser felices en la tierra”. 

El cuarto fallecido es el conductor del otro vehículo implicado en este accidente de tráfico y el único ocupante del mismo. Se trata de Santiago Errando Mariscal, procedente de Madrid e instalado en Cervera de la Cañada desde hace varios años. Allí se había integrado perfectamente y era muy querido por los vecinos del pueblo. 

Es uno de los hermanos del conocido diseñador valenciano Javier Mariscal. Errando también estaba vinculado al diseño, ya que confeccionaba logotipos y cartelería en colaboración con su hermano. También ejerció varios trabajos como gestor cultural y productor audiovisual, tanto en cine como en televisión. De hecho, produjo una película de animación que estuvo nominada a los Óscar: 'Chico y Rita'. 

El choque ha consistido en una colisión frontal cuyas causas se desconocen y se están investigando en estos momentos. Tras el fuerte impacto, ambos vehículos salieron disparados y quedaron ardiendo en la calzada. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La mujer muerta en un accidente junto a su marido y su hijo pequeño estaba embarazada