• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un matrimonio y su hijo de 2 años mueren en un terrible accidente cerca de Navarra

El accidente ha ocurrido a las 21.15 horas de este viernes en la N-234, cuando ambos vehículos han chocado frontalmente y han ardido.

Fallecen cuatro personas al colisionar dos vehículos en la N-234 a la altura de Torralba de Ribota (Zaragoza).
Fallecen cuatro personas al colisionar dos vehículos en la N-234 a la altura de Torralba de Ribota (Zaragoza).

Un total de cuatro personas han fallecido la noche del viernes al colisionar dos vehículos cuando circulaban por la carretera N-234, a la altura de la localidad zaragozana de Torralba de Ribota, en la Comarca de Comunidad de Calatayud, han informado la Diputación de Zaragoza y la Guardia Civil. Se trata de una zona ubicada a una hora de Navarra desde Tudela, 

El accidente ha ocurrido a las 21.15 horas de este viernes en el punto kilométrico 267,00 de la N-234, cuando ambos vehículos han chocado frontalmente y han ardido en la calzada. Los fallecidos son el conductor y único ocupante de uno de los vehículos y los tres ocupantes del otro vehículo, un matrimonio y su hijo menor de edad, de 2 años. En este enlace puedes leer más sobre las víctimas de este fatal accidente de tráfico. 

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos del Parque de Calatayud de los Bomberos de la DPZ, que han extinguido el fuego y han colaborado en la recuperación de los cuerpos. También se ha personado la Guardia Civil.

Según ha informado Heraldo de Aragón, la fuerza del choque provocó que sendos coches saliesen despedidos de la calzada y comenzasen unas violentas llamaradas que calcinaron a las víctimas en el interior de los vehículos, que quedaron reducidos a un amasijo de hierros. 

Los equipos de emergencia consiguieron tiempo después sacar los cuerpos del interior de los vehículos. Se investigan ahora las causas del accidente, ya que el trágico suceso ha tenido lugar en una zona con línea discontinua y en un tramo de carretera con pequeñas curvas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un matrimonio y su hijo de 2 años mueren en un terrible accidente cerca de Navarra