• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Sánchez llama a Rivera para hablar y se emplazan a dialogar en los próximos días

Ambos políticos han publicado en Twitter que se ha producido ese contacto por teléfono y coinciden en la necesidad de diálogo.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (d), conversa con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la constitución hoy de las nuevas Cortes Generales emanadas de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre, que supone la apertura de la XI Legislatura. EFE/J. J. Guillén
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (d), conversa con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la constitución hoy de las nuevas Cortes Generales emanadas de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre, que supone la apertu

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado por teléfono este sábado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y se han emplazado a dialogar en los próximos días tras la renuncia de Mariano Rajoy a presentar su candidatura a la investidura.

Según han informado fuentes de Ciudadanos, los líderes han mantenido una breve conversación telefónica que supone la primera toma de contacto entre ambos "ante el nuevo escenario abierto" una vez finalizada la primera ronda de contactos del Rey para la formación del nuevo Gobierno.

"He hablado con @Albert_Rivera de la situación política, coincidimos en que España necesita diálogo. Seguiremos en contacto los próximos días.", ha publicado Pedro Sánchez en su Twitter.

Por su parte, Albert Rivera ha dicho en la misma red social: "Me ha llamado Sánchez, en los próximos días hay que dialogar, desde el acuerdo o desde la discrepancia. Los españoles por delante de las siglas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sánchez llama a Rivera para hablar y se emplazan a dialogar en los próximos días