El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido jugado ante el Barcelona en la sala de prensa del estadio de El Sadar.
"Cuando pierdes las sensaciones nunca son positivas. Creo que el equipo ha hecho un buen partido. Ellos han tenido la posesión y el balón. Entendíamos que defendiendo bien y saliendo luego con gente en transiciones podíamos hacer daño".
"Tengo la sensación de que hemos hecho trabajar más a su portero que al nuestro, pero es un tema de eficacia y al final nos vamos con una derrota y hay que levantarse ya porque el sábado hay un partido importante".
Esta vez los cambios no han mejorado al equipo: "Es difícil porque entras con 0-1 con el rival manejando la posesión. Ha habido un momento con 0-1 en centros laterales que podíamos empatar, pero ha durado poco porque enseguida ha llegado el 0-2 y ha sido más difícil".
"Seguramente sí hay un peldaño entre estos equipos y Osasuna. Por eso hace falta hacer un partido rozando la perfección y la eficacia que no hemos tenido en dos ocasiones claras. Ellos están en su mejor momento con confianza, con buenos jugadores y están lanzados. Para frenarles hace falta hace falta una eficacia que no hemos tenido".
"En el video y en la pizarra sale pero luego en el campo es más complicado. Rubén le ha encimado a Messi pero el pase era buenísimo en el primer gol y el tiro de Alba ha ido por el único hueco. Ha sido un acierto de ellos", ha asegurado el técnico rojillo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.