• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver este domingo por televisión el Osasuna - Real Sociedad

Navarra.com realizará un amplio despliegue técnico y humano online con el minuto a minuto y las mejores imágenes del partido.

Partido entre Osasuna y  Real Sociedad correspondiente a la jornada número 38 de La Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 38 de La Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna recibe este domingo 7 de noviembre a la Real Sociedad con muchas ganas de conseguir la segunda victoria de liga como local. Los rojillos, hasta el momento, solo han podido ganar uno de los seis encuentros jugados en El Sadar.

La única victoria fue ante el Rayo Vallecano (1-0) con un gol de Manu Sánchez en el tiempo añadido. El resto, dos derrotas con marcadores amplios ante el Valencia (1-4) y Betis (1-3), y empates ante el Espanyol, Celta y Granada.

Navarra.com realizará este domingo un amplio despliegue material y humano para ofrecer online todo lo que suceda en el estadio osasunista. Desde una hora antes las alineaciones de los dos equipos y los banquillos, el minuto a minuto, las mejores imágenes del choque, la crónica publicada nada más terminar el partido y las opiniones de los protagonistas.

La Real Sociedad de Imanol Alguacil ha sufrido dos varapalos en los dos últimos encuentros. Empató ante el Athletic (1-1) en el derbi vasco jugado en Donosti con un grave error del portero navarro Remiro en el tiempo añadido, y empató este miércoles como local ante el Sturm Graz austríaco (1-1) en la Europa League.

El Osasuna-Real Sociedad de la jornada 13ª de LaLiga Santander se jugará este domingo 7 de noviembre a las 18,30 horas. Se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver este domingo por televisión el Osasuna - Real Sociedad