Los jugadores de Osasuna ha completado este miércoles 10 de marzo la segunda de las cuatro sesiones programadas para preparar el encuentro ante el Real Valladolid, que se jugará este próximo sábado a las 18:30 horas en El Sadar. El entrenamiento ha constado de técnica, posesiones y fútbol en las instalaciones de Tajonar.
El delantero argentino Chimy Ávila ha seguido con su trabajo de readaptación al ritmo competitivo. ha participado en el partidillo matinal como uno más y ha dejado muestra de su enorme calidad con un golazo de vaselina por encima de Sergio Herrera.
Ha sido el segundo consecutivo del portero Iñaki Álvarez con el grupo, una vez restablecido de su lesión muscular. Por su parte, Iñigo Pérez, Facundo Roncaglia y el guardameta Rubén Martínez han continuado entrenando de forma individual.
El entrenador vasco Jagoba Arrasate dirigirá este jueves 11 de marzo una nueva sesión ya en la recta final de la preparación del partido ante el Real Valladolid, un rival directo de Osasuna en la lucha por la permanencia. Los pucelanos son decimosextos de LaLiga Santander con 25 puntos, mientras que los navarros son decimoterceros con 28 puntos.
👀 a la vaselina de @chimy337 que ha 🎥 mi compañero de @NavarraTV @IbaiAlzu en el entrenamiento de #Osasuna en #Tajonarpic.twitter.com/lbK8xpq9TB
— Gonzalo Velasco (@GonzaloVelasc) March 10, 2021
El @chimy337 va cumpliendo ciclos para volver a jugar un partido oficial con @CAOsasuna . pic.twitter.com/rCgYIFwx9S
— RTVENavarra (@RTVENavarra) March 10, 2021
El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, ha probado este miércoles con Jony y Juan Cruz en la banda izquierda durante el partido de fútbol que ha organizado. El asturiano podría regresar a la titularidad tras volver el pasado fin de semana ante el Barcelona.
Las continuas lesiones han hecho que el veloz extremo asturiano no haya podido mostrar el potencial por el que Osasuna pujó, ganando la carrera por su fichaje a varios equipos.
Manu Sánchez jugó los 90 minutos frente al Barcelona y Juan Cruz podría dar descanso al joven lateral para dotar al equipo de más empaque defensivo con el objetivo de secar a los vallisoletanos.
Además, Arrasate no ha dado lugar a la sorpresa y Ante Budimir y Jonathan Calleri han ocupado la punta de ataque, uno incordiando y presionando a la defensa rival y el otro encargado de convertir en gol cada balón que tocaba. Efe.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.