• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 14:47
 
 

OSASUNA

Descalabro en El Sadar: los rojillos pierden ante el Nástic el partido aplazado por la nieve

El dominio, el buen fútbol y las ocasiones de los rojillos no han servido para sumar ni siquiera un empate. Negados ante el gol.

Partido entre Osasuna y Nastic disputado en El Sadar (30). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Nastic disputado en El Sadar (30). IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha sufrido una derrota injusta este jueves (0-2) ante el Nastic, en el partido aplazado por la nieve el pasado 1 de diciembre. Los goles de Manu Barrerio (m.30) y de Álvaro Vázquez (m.91) han sentenciado un partido, donde los de Diego Martínez han llevado el peso del partido, pero han estado negados ante el gol.

El entrenador de Osasuna ha realizado dos cambios en el equipo titular ante el Nastic. Fran Mérida y Roberto Torres ocupan los puestos de Joaquín Arzura y de Sebas Coris, respecto al equipo que ganó el domingo al Sevilla Atlético (0-1) en la capital andaluza.

La primera parte de Osasuna ha sido una de las mejores que hemos visto en El Sadar, plena de coraje, dominio y ocasiones, pero se ha llegado al descanso con ventaja mínima del Nastic (0-1) con un gol de Manu Barreiro a la media hora de juego en la única jugada de peligro catalán.

David Rodríguez ha enviado el balón al poste a los dos minutos solo ante Dimitrievski. El meta catalán ha realizado un paradón a cabezazo de Unai García al cuarto de hora y la presión rojilla ha sido total hasta el gol del Nástic.

Tras el descanso ha llegado el debut de Borja Lasso al entrar al campo en el minuto 52 en lugar de Torres. Diego Martínez también tiro de su otro fichaje, Rober Ibáñez, que entró en lugar de David Rodríguez mediada la segunda parte.

El técnico rojillo ha quemado sus naves con la entrada de Quique en lugar de Kike Barja a falta de quince minutos para el final. El dominio osasunista ha sido total, pero sin ocasiones, ante un rival que apenas ha salido de su medio campo defendiendo su gol de ventaja.

El segundo tanto del Nástic, obra de Álvaro en el minuto 92 resultó definitivo, en la única jugada de contrataque visitante en toda la segunda parte.

FICHA TÉCNICA, según el acta oficial del partido:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Lillo, Oier Sanjurjo, Unai García y Clerc. Fran Mérida y Lucas Torró. Roberto Torres (Borja Lasso, m.52), Kike Barja (Quique, m.75), David Rodríguez (Rober Ibáñez, m.65) y Xisco.

Nástic: Dimitrievski, Kakabadze, Xavi Molina, Gaztañana, Juan Muñiz (Assoubre, m.58), Barreiro, Maikel Mesa (Álvaro, m.61), Suzuki, Tete, Abraham y Silvestre (Matilla, m.42).

Goles: 0-1, Manu Barreiro (m.30). 0-2, Álvaro Vázquez (m.91).

Árbitro: Milla Alvendiz (comité andaluz). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores Abraham (m.21), Lillo (m.25), Tete (m.46) y Matilla (m.88).

Incidencias: Partido jugado en el estadio de El Sadar, aplazado el pasado día 1 de diciembre por la nieve, ante 12.254 espectadores.

[TODAS LAS IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE OSASUNA Y NÀSTIC]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descalabro en El Sadar: los rojillos pierden ante el Nástic el partido aplazado por la nieve