• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

OSASUNA

David García tras su expulsión: "Creo que me equivoco. Con una amarilla no puedo ir al suelo"

El defensa navarro no podrá jugar el próximo partido de liga este domingo (18 horas) ante el Granada en Los Cármenes.

El defensa de Osasuna David García.
El defensa de Osasuna David García.

El defensa de Osasuna David García fue expulsado este domingo ante el Elche (1-1) en el minuto 53 de juego al recibir dos tarjetas amarillas en apenas dos minutos de juego.

El navarro será sancionado con un partido y no podrá jugar el siguiente encuentro de liga, este domingo 2 de septiembre a las 18 horas, ante el Granada en el estadio de Los Cármenes. Sin duda, se trata de un partido especial y motivante, ya que se van a medir a su exentrenador Diego Martínez.

David García ha indicado después del partido: Creo que me equivoco. Llevando una amarilla no puedo ir al suelo. Se ha puesto cuesta arriba y toca aprender de los errores. En el momento en el que he ido al suelo creo que no lo he tocado, pero teniendo una amarilla no me puedo arriesgar a ir al suelo en estas situaciones".

"Creo que la ha pitado el cuarto árbitro. Tengo que verla otra vez pero la verdad que me equivoco ahí. A raíz de mi expulsión el partido se ha puesto cuesta arriba. Quiero destacar el trabajo del equipo, con uno menos es difícil jugar y ponerte por delante. El punto después de la expulsión hay que darlo por bueno".

Por su parte, Jagoba Arrasate ha manifestado sobre la jugada: "Él me dice que no le ha tocado, pero yo creo que con una tarjeta aunque no le toques das pie a que el árbitro se pueda equivocar. Le toque o no es error de David y si no lo hace también del árbitro.

"Hay que medir estas acciones. Hemos concedido dos tarjetas en poco tiempo. hay que aprender rápido de los errores porque aquí nadie perdona", aseguró el entrenador de Osasuna.

David García ha sido titular en los dos primeros partidos de liga haciendo pareja de defensa central con Unai García, después de jugar cedido la pasada campaña en la Cultural Leonesa. Fue titular toda la temporada pero no pudo evitar el descenso a la Segunda B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García tras su expulsión: "Creo que me equivoco. Con una amarilla no puedo ir al suelo"