OSASUNA
Las quejas del entrenador del Levante por el segundo gol de Osasuna que ha sentenciado el partido
Álvaro del Moral ha debutado en Pamplona con una dura derrota en el banquillo del conjunto valenciano.
El entrenador del Levante, Álvaro del Moral, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo ha perdido (2-0) ante Osasuna este lunes por la noche en el estadio de El Sadar.
Los rojillos se han impuesto con más facilidad de la esperada, con goles de Víctor Muñoz y de Rubén García en la primera parte, que colocan al cuadro valenciano colista de primera división con solo nueve puntos en quince jornadas.
Del Moral ha asegurado ante las cámaras del canal Movistar+ que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados: "Tristes por el resultado, con un sabor agridulde por esos minutos. La verdad es que hemos tenido mala fortuna en la jugada del segundo gol. Nos ha penalizado el encajar tan pronto".
"El equipo no ha bajado los brazos. Ha seguido creyendo en que podíamos hacer ese gol que nos metiera en el partido. No ha llegado. Hemos tenido el control pero quizá haber tenido alguna ocasión más nos hubiera metido en el partido y nos hubiera dado vida".
Se queja de la mala fortuna en el segundo gol: "Llega de un rebote. Esto es fútbol. Ahora nos ha venido de cara. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, mirar al frente. Mirar a mañana, corregir errores, preparar el siguiente partido porque esto va todo muy rápido", ha dicho Del Moral.
"Nosotros hemos tenido muy poco tiempo y hay que reconocer que el esfuerzo de los chicos ha sido muy bueno y con eso nos tenemos que quedar. Esto continúa. Es solo un partido y tenemos todos los objetivos por delante. Queda mucho y nos tiene que servir es para mejorar para el siguiente partido".
El próximo partido del Levante se va a jugar el domingo 14 de diciembre a las 18,30 horas ante el Villarreal CF en el estadio Ciudad de Valencia.