OSASUNA
Lisci señala los dos detalles negativos de Osasuna que han marcado el empate ante el Athletic
El técnico italiano ha terminado molesto por perder dos puntos de oro ante un rival que fue claramente inferior en el partido.
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha ofrecido sus impresiones del empate (1-1) de su equipo ante Osasuna este sábado 3 de enero de 2026 en el estadio de El Sadar.
Los rojillos han sido mucho mejores en la primera parte con un golazo de Rubén García de falta directa en el minuto 34, pero Guruzeta igualó con un tanto en el minuto 70 de juego pese a ser inferiores a los rojillos.
El técnico italiano del conjunto navarro comentó que se quedó con un sabor “un poco amargo” tras ver cómo el Athletic Club igualó la contienda en una segunda mitad en la que el cuadro vasco fue mejor que el navarro.
“Se queda un poco de amargura, pero no creo que no sea justo. La segunda parte ellos han hecho más que nosotros. Quizás no han tenido tantas ocasiones antes de su gol. A por los siguientes dos partidos”, explicó el técnico italiano sobre el empate cosechad ante los leones en El Sadar.
Lisci aseguró que “el equipo está defendiendo bien y es una lástima ese gol tras saque de banda. Tenemos que ser más inteligentes en esa jugada. Además, no hemos sido agresivos y nos ha faltado continuidad en el juego”.
“El equipo ha acabado bien y ellos han tenido una doble ocasión que saca Catena. En todo momento se ha intentado ganar, pero el rival es bueno y hay veces que no consigues lo que quieres hacer”, continuó.
Sobre la vuelta del exosasunista Jesús Areso, ha dicho: “Tampoco me fijo mucho (en el ambiente). He notado que le silban, hay sitios donde me dicen de todo, pero no me gusta. Es fútbol y no hay que darle más vueltas”.
El próximo partido de Osasuna se va a juugar el sábado 10 de enero a las 18,30 horas ante el Girona en el estadio de Montilivi. Antes, el miércoles 7 de enero, los rojillos conocerán a su próximo rival en la Copa del Rey.