• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

OSASUNA

Sergio Herrera: "Hay que darle valor al punto porque también hemos podido perder"

El guardameta osasunista ha destacado tras el empate que su equipo ya tiene veinte puntos en la clasificación general.

Sergio Herrera controla el balón con la mano. AFP7 /  Europa Press
Sergio Herrera controla el balón con la mano. AFP7 / Europa Press

El portero de Osasuna Sergio Herrera ha sido uno de los jugadores destacados de su equipo al salvar varios goles cantados del Elche, que perdonó varias ocasiones y pudo llevarse algo más que el empate (1-1) en El Sadar.

El guardameta rojillo ha ofrecido sus impresiones del partido al canal Movistar Laliga que ha ofrecido el partido en directo por televisión: "Nos deja con 20 puntos muy valiosos. Hay que darle valor al punto porque también hemos podido perder. Hay que darle valor. Nos está costando ganar pero estamos con 20 puntos en la tabla y hay que saborearlo".

Acerca de las dificultades para ganar en casa, ha dicho: "Es complicado cada partido como local. Al equipo le está costando crear esas ocasiones. Hoy hemos creado un montón en los primeros diez minutos. Una pena que después de ponernos por delante tengamos ese desajuste en el gol de estrategia" del Elche.

"Creo que tenemos que darle valor a como estamos con 20 puntos, gracias a nuestro inicio de temporada. Sin olvidar que queda mucho por remar y mucho por pelear y que estamos en primera y te puede ganar cualquiera", ha señalado Herrera.

Se le ha preguntado por las ocasiones del Elche: "Sí pero para eso estamos los de atrás, para ayudar. Nosotros también hemos tenido dos claras. Hemos podido ganar y perder. Creo que es un resultado justo", ha asegurado el portero osasunista.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este jueves 2 de diciembre a las 19 horas ante el San Agustín de Guadalix, dentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey a un solo partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Herrera: "Hay que darle valor al punto porque también hemos podido perder"