OSASUNA
El entrenador que gustaba en Osasuna pero que no fichará de cara a la próxima temporada
A pesar de que se había especulado con su fichaje, la renovación por su actual club deshace cualquier opción de llegada a Pamplona.

Sus números en el Rayo Vallecano y su perfecto conocimiento del Club Atlético Osasuna le convertían en uno de los más firmes candidatos a ocupar el banquillo rojillo la próxima temporada. Era además, uno de los preferidos por la afición. Pero finalmente, no va a firmar, al menos no de cara a la próxima temporada, por Osasuna.
Y es que el actual técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, y el club han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del entrenador un año más.
Según ha informado la entidad madrileña este miércoles, "su buen hacer en el banquillo le ha hecho ganarse la confianza del club por una temporada más".
Pérez llegó al equipo franjirrojo en febrero de 2024 para sustituir a Francisco Rodríguez y consiguió la permanencia clasificándose en la decimoséptima plaza con 38 puntos por los 33 del Cádiz, que descendió.
Esta temporada, el club del popular barrio madrileño es décimo con 40 puntos tras la 31ª jornada, unos números que le hacen estar peleando por un puesto en las competiciones europeas en la temporada 2025-26.