El entrenamiento de Osasuna tras la derrota ante el Girona ha dejado una novedad importante: Enzo Boyomo ya se ha reincorporado al grupo y ha abierto la puerta a que pueda tener minutos este martes en la Copa del Rey frente a la Real Sociedad.
Como suele ser habitual después de los partidos, el entrenamiento de Osasuna se ha desarrollado con la plantilla dividida en dos. Los futbolistas que han disputado más minutos han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto ha completado trabajo compensatorio.
Boyomo ha regresado a la dinámica del equipo después de haber estado concentrado con la selección de Camerún para disputar la Copa África 2025. El combinado camerunés ha quedado eliminado el viernes ante Marruecos, y el central podría incluso salir de inicio ante la Real Sociedad, ya que llega descansado tras haber contado apenas para su entrenador.
Por su parte, Iker Benito ha continuado con su recuperación por su lesión de rodilla. Además, el portero del Subiza Ibai Arrasate ha completado la sesión con el primer equipo.
Osasuna se ejercitará mañana a puerta cerrada en Tajonar, en la que será la última sesión antes del cruce de octavos.
El partido ante la Real Sociedad se jugará el martes, en Anoeta, y el regreso de Boyomo convierte el entrenamiento de Osasuna en una de las claves previas: ¿habrá cambio de plan en la zaga?