• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:27
 
 

OSASUNA

Un grupo de jugadores de Osasuna cambia el balón por la raqueta en Barcelona

Jagoba Arrasate ha concedido descanso a su plantilla hasta el martes 26 de abril, antes del partido frente al Elche.

Moncayola, David García, Manu Sánchez y Juan Pérez en la grada del RC Tenis Barcelona. @rctb1899.
Jon Moncayola, David García, Manu Sánchez y Juan Pérez en la grada del RC Tenis Barcelona. @rctb1899.

Los jugadores de Osasuna Jon Moncayola, David García, Manu Sánchez y Juan Pérez han acudido este viernes a Barcelona, aprovechando los cuatro días libres que les ha concedido su entrenador Jagoba Arrasate.

Este grupo de jugadores rojillos han sido espectadores de lujo en el torneo 'Barcelona Open Banc Sabadell', que organiza del Real Club de Tenis de Barcelona, y que se celebra este fin de semana en la capital catalana.

Los cuatro osasunistas han sido recibidos por el extenista profesional español David Ferrer, que es el actual director del torneo profesional.

La plantilla de jugadores rojillos está citada para el martes 26 de abril en las instalaciones de Tajonar al objeto de preparar el próximo partido de liga, tras la derrota sufrida ante el Real Madrid (1-3) en El Sadar.

El rival será el Elche CF en un partido que se jugará el domingo 1 de mayo a las 12 horas en el estadio Martínez Valero de la localidad ilicitana.

El siguiente encuentro de liga también se jugará fuera de Pamplona. Será el Espanyol - Osasuna que está señalado para el domingo 8 de mayo a las 18,30 horas en el estadio de Cornellá-El Prat.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un grupo de jugadores de Osasuna cambia el balón por la raqueta en Barcelona