• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, preocupado: “Aguantar el ritmo del Athletic no es fácil”

El entrenador de Osasuna ha asegurado: “Espero un partido de ritmo y alternativas. Nos van a exigir el máximo" en San Mamés.

Jagoba Arrasate durante una rueda de prensa en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate durante una rueda de prensa en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha avisado que no será fácil aguantar el ritmo que impone el Athletic Club en sus partidos, rival al que los navarros se enfrentarán este sábado (21 horas) en el estadio de San Mamés.

El equipo navarro afronta este encuentro después de dos derrotas seguidas, ante el RC Celta de Vigo (2-1) en el estadio de Balaídos, y frente al Real Madrid (2-0) de Zidane en Valdedebas.

Arrasate ha asegurado en rueda de prensa que viajan a Bilbao con la idea de romper la racha de dos derrotas consecutivas y así dar una alegría a su afición venciendo en casa de un rival que ha completado grandes partidos frente a rivales de entidad.

El técnico de Berriatua ha puesto en valor el “cambio generacional” que lleva demostrando el Athletic desde el inicio de campaña, además de destacar el dinamismo y la velocidad con la que juegan los leones.

“Espero un partido de ritmo y alternativas. Nos van a exigir el máximo, a ver si somos capaces de estar a nuestro nivel”, ha añadido el preparador a algo más de 24 horas de pisar el césped de San Mamés.

Sobre la renovación de David García hasta 2026, Arrasate ha manifestado su “inmensa alegría” por la noticia. “No para de crecer desde que llegamos y cada día le veo mejor”, ha agregado.

“Le veo sonriente y tranquilo. Lo lleva todo con una naturalidad tremenda y esa es su mayor virtud”, ha comentado en relación a la situación que vive Jon Moncayola, futbolista que seguro contará con equipos interesados en su contratación durante el mercado de fichajes este verano.

“Hay que dejarle tranquilo. Osasuna le va a ofrecer crecer individual y colectivamente. El club va a hacer un gran esfuerzo, vamos a darle tiempo porque creo que las prisas no son buenas consejeras”, ha anotado acerca de la posible renovación del jugador de Garínoain. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, preocupado: “Aguantar el ritmo del Athletic no es fácil”