• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

OSASUNA

La Javierada de Chimy Ávila: el jugador de Osasuna cumple su promesa en bicicleta

El delantero argentino aprovecha la tarde del sábado para ir con unos amigos hasta el Castillo de Javier.

Chimy Ávila posa con unos amigos en bicicleta junto al Castillo de Javier. Instagram.
Chimy Ávila posa con unos amigos en bicicleta junto al Castillo de Javier. Instagram.

El delantero de Osasuna Chimy Ávila ha publicado en su perfil en Instagram una fotografía en la que aparece este sábado con otros dos amigos en bicicleta junto al Castillo de Javier.

El goleador argentino ha añadido junto a la fotografía "promesa cumplida. San Francisco Javier". La 'Javierada' de Chimy Ávila tiene lugar solo unos días después de marcar el gol del triunfo sobre el Villarreal (1-0) en el estadio de El Sadar.

Precisamente, el jugador osasunista recibió ante el Villarreal la quinta tarjeta amarilla y es baja por sanción para jugar este domingo (21 horas) ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Chimy Ávila atraviesa su mejor momento de forma después de sufrir dos graves lesiones en las rodillas. El mismo entrenador rojillo Jagoba Arrasate elogió al delantero este sábado en rueda de prensa.

"Lo perdemos mañana pero a ver si con otras cosas le podemos suplir. Es un jugador importante. Estaba en un gran momento. Nos da verticalidad y profundidad. No hay dos jugadores iguales y haremos algún cambio también. Ese es obligado".

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, confía en que Chimy Ávila renueve su contrato en los próximos días. En estos momento su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros y termina su contrato el 30 de junio de 2023.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Javierada de Chimy Ávila: el jugador de Osasuna cumple su promesa en bicicleta