• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 07:30
 
 

OSASUNA

La Liga modifica el horario del Athletic - Osasuna, a tres días del partido

El encuentro estaba previsto inicialmente para este domingo 15 de mayo a las 18,30 horas en el estadio de San Mamés.

Ante Budimir observa el balón durante el partido Athletic - Osasuna en Bilbao.
AFP7  / Europa Press
8/5/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Ante Budimir observa el balón durante el partido Athletic - Osasuna en Bilbao. AFP7 / Europa Press 8/5/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN

La Liga de Fútbol Profesional ha modificado este jueves el horario del partido Athletic - Osasuna de la jornada 37ª de liga en primera división, que se va a jugar en el estadio de San Mamés.

Los rojillos de Jagoba Arrasate llegan a este encuentro después de tres empates consecutivos, ante el Elche (1-1) y Espanyol (1-1) a domicilio, y frente al Getafe (1-1) este miércoles en Pamplona.

El Athletic - Osasuna estaba señalado inicialmente, como toda la jornada del domingo 15 de mayo, a las 18,30 horas, pero La Liga ha decidido que todos los partidos del domingo 15 se retrasen una hora y mantengan el horario unificado.

Es decir, el partido entre los 'leones' y los 'rojillos' comenzará a las 19,30 horas en Bilbao. Osasuna no se juega nada importante, tan solo mantener la novena plaza, ya que el Athletic que es octavo tiene cinco puntos más en la tabla. El equipo vasco aún mantiene opciones alcanzar la séptima plaza europea.

La Liga mantiene, de momento, el horario anunciado de la última jornada de liga entre Osasuna y Mallorca para el domingo 22 de mayo a las 18,30 horas en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Liga modifica el horario del Athletic - Osasuna, a tres días del partido