Osasuna ha sumado ya 312.000 euros y 6.374 donaciones de particulares y empresas, como recaudación para la reconstrucción de Massanassa, localidad valenciana de donde procede el entrenador Vicente Moreno y que ha sido una de las más afectadas por la dana.
La iniciativa del club navarro sigue abierta y recibiendo donaciones de socios y particulares, incluida la de la propia entidad, una de las primeras en aportar.
Según informó el club en su momento, el 1 de noviembre, días después de la catástrofe, Osasuna contactó con el Ayuntamiento de la localidad para ponerse a su disposición y colaborar en la reconstrucción de aquellas infraestructuras municipales que más daños hayan sufrido.
La entidad mantendrá abierta la cuenta durante las próximas semanas para que todos los socios que lo deseen puedan colaborar. Una vez que el club y el Ayuntamiento de Massanassa puedan definir cuál es el proyecto más adecuado para emplear los fondos recaudados, Osasuna informará y rendirá cuentas sobre la utilización detallada de los mismos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.