• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 16:33
 
 

OSASUNA

Más problemas para Osasuna: el delantero Marc Cardona se une a la lista de bajas para recibir al Celta

Jagoba Arrasate echa mano de Asier Córdoba como novedad en la lista ante las numerosas bajas por lesión en la plantilla.

Osasuna ha citado este sábado a 22 jugadores para el encuentro que jugará este domingo (12 horas) ante el Real Club Celta de Vigo, en El Sadar, dentro de la quinta jornada de liga en Primera división. 

Tras la sesión matinal, en la que se ha desarrollado un plan de partido a puerta cerrada en Tajonar, Jagoba Arrasate ha informado a sus hombres de la convocatoria. No podrá entrar en la misma el delantero Marc Cardona, que ha sentido unas molestias en el entrenamiento.

La novedad en la lista es la presencia de Asier Córdoba y las ausencias de los lesionados Roberto Torres y Marc Cardona, respecto a la última convocatoria ante el Levante, donde fueron citados 23 jugadores.

La ausencia de Cardona se une a la de los lesionados Roberto Torres, Aridane, Darko, Chimy Ávila y Brandon. Por su parte, Herrando, Zabarte y Javi Martínez forman parte de la expedición del Promesas que esta tarde, a partir de las 17:30 horas, juega ante el Lleida Esportiu en la localidad aragonesa de Villanueva de Gállego.

Hay que recordar que el árbitro designado para el partido ante el Celta es el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, que la temporada pasada dirigió los partidos Osasuna - Espanyol (1-0) y el Osasuna - Atlético de Madrid (0-5) en el estadio de El Sadar.

La convocatoria está formada por estos jugadores.

Porteros: S. Herrera, Rubén y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia y Raúl Navas.

Centrocampistas: Oier, Jony, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola, Aimar, Córdoba y Saverio.

Delanteros: Calleri, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más problemas para Osasuna: el delantero Marc Cardona se une a la lista de bajas para recibir al Celta