• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

OSASUNA

El centrocampista Darko Brasanac, cada vez más cerca de reaparecer después de dos graves lesiones

El jugador serbio ha completado el entrenamiento con el grupo por segundo día consecutivo en las instalaciones deportivas de Tajonar.

Darko Brasanac y Oier Sanjurjo en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Darko Brasanac y Oier Sanjurjo en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes la tercera sesión de preparación para el encuentro ante el Sevilla Fútbol Club, que se va a jugar este lunes 22 de febrero a las 21 horas en El el estadio de El Sadar.

El entrenamiento, que ha constado de técnica, posesiones y fútbol, ha sido el segundo consecutivo de Darko Brasanac con el grupo. Darko fue operado el 12 de septiembre de una luxación en el hombro durante un amistoso ante el Eibar. El 22 de diciembre sufrió otra lesión ante el Elche: contusión ósea en el peroné izquierdo. Desde entonces no ha regresado a ninguna convocatoria.

Por su parte, Chimy Ávila se ha ejercitado junto a sus compañeros de forma parcial, realizando con el grupo los primeros ejercicios y acabando con trabajo específico de readaptación.

El defensa Juan Cruz ha vuelto a trabajar de forma individual debido al traumatismo sufrido en la escápula izquierda. También lo ha hecho Iñaki Álvarez después de las molestias sufridas en la sesión de ayer en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Por su parte, Jony Rodríguez, Rubén Martínez y Facundo Roncaglia han proseguido con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

El conjunto rojillo volverá a ejercitarse este sábado a partir de las 10:30 horas, en las instalaciones de Tajonar, en un entrenamiento que será a puerta cerrada al público en cumplimiento del protocolo sanitario.

El árbitro designado para el partido ante el Sevilla es el castellano - manchego Javier Alberola Rojas, que esta temporada ha dirigido el partido Betis - Osasuna el 1 de febrero en el estadio Benito Villamarín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Darko Brasanac, cada vez más cerca de reaparecer después de dos graves lesiones