• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 16:18
 
 

OSASUNA

Osasuna cambia de patrocinador: deja las verduras congeladas y se pasa al aire acondicionado

Kosner será el patrocinador principal del Club Atlético Osasuna a partir del 1 de julio de 2023.

Partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre CA Osasuna y Sevilla FC disputado en el estadio de El Sadar. Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press
Verleal, patrocinador oficial de Osasuna. Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press

Kosner será el patrocinador principal del Club Atlético Osasuna a partir del 1 de julio de 2023. Kosner es una marca de aire acondicionado y climatización que en los últimos años se ha especializado en el desarrollo de equipos de aerotermia. La marca firmará su vinculación con Osasuna para la temporada 2023-2024 con opción, si ambas partes lo estiman oportuno, de prolongar la alianza.

Luis Sabalza, presidente del club navarro, se ha mostrado orgulloso de poder contar con el respaldo de Kosner a partir de la próxima temporada. “Quiero agradecer a Kosner esta apuesta tan importante que va a realizar por Osasuna a partir del 1 de julio. Nos ilusiona poder mejorar cada temporada el equipo al mismo tiempo que seguimos creciendo como club, y eso solo es posible desde la estabilidad que nos da sentir el apoyo de un patrocinador fuerte como Kosner. Hubo un tiempo en el que resultaba muy difícil poder atraer a grandes marcas, pero le hemos dado la vuelta a la situación y Osasuna tiene por delante un futuro que ilusiona no solo a nuestra afición sino también a nuestros patrocinadores. Espero y deseo que Kosner y Osasuna podamos conseguir grandes cosas juntos”.

Kosner, veinte años de experiencia

Kosner es una marca de equipos de aire acondicionado y climatización cuyos productos solo se pueden adquirir en los puntos de venta del Grupo Saltoki, que cuenta con la exclusividad para su venta.

Con la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética como valores fundamentales, en sus 20 años de trayectoria Kosner se ha convertido en una de las principales marcas de climatización. Para profundizar en su compromiso con el cuidado del medio ambiente, ha apostado por el desarrollo de soluciones de aerotermia, una tecnología que utiliza el aire como fuente de energía y que, además, cubre las más altas exigencias en términos de calidad y confort climático.

Junto a su actividad productiva y comercial, Kosner busca contribuir al desarrollo de actividades deportivas con las que comparte otros valores, como el trabajo en equipo, la profesionalidad, la cultura del esfuerzo o el compromiso social. En este sentido, este patrocinio supone un paso más en ese objetivo que le ha llevado, entre otras iniciativas, a colaborar con diferentes proyectos ciclistas amateurs o de deporte base y, más recientemente, a esponsorizar un equipo de la Titan Desert.

El acuerdo entre Kosner y el Club Atlético Osasuna se presentará públicamente tras la finalización de la presente temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna cambia de patrocinador: deja las verduras congeladas y se pasa al aire acondicionado