Osasuna continua con su preparación de pretemporada a las órdenes de Vicente Moreno en las instalaciones deportivas de Tajonar. El técnico valenciano ha tenido este jueves un agradable reencuentro ya que Ante Budimir, a quien ya tuvo a sus órdenes en el Mallorca durante dos temporadas, se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo rojillo.
El delantero croata de Osasuna pone así fin a sus vacaciones tras la disputa de la Eurocopa con su selección, con la que cayó en la fase de grupos, disfrutando de su descanso desde el pasado 24 de junio, hasta este jueves.
El cisne de Zenica ha recibido el saludo del míster quien le ha espetado un "¡Qué bueno verte de nuevo!". Posteriormente, Budimir ha trabajado de forma parcial junto a sus compañeros, en un entrenamiento que ha constado de una activación en el gimnasio, hábitos defensivos, rondos y finalizaciones y transiciones.
David García se ha ejercitado de forma individual por control de cargas, mientras que Kike Barja ha proseguido con su proceso de recuperación.
Este viernes, el equipo volverá a entrenar a puerta abierta a partir de las 9:30 horas en Tajonar. El sábado, el conjunto de Vicente Moreno disputará su primer partido de la pretemporada a las 10:30 horas, también en las instalaciones de Tajonar.
El oponente en este test será el primer filial rojillo, el Promesas, que a los mandos de Santi Castillejo afronta su tercera temporada en Primera Federación.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.