El Club Atlético Osasuna ha dado el pistoletazo de salida a la nueva campaña con las pertinentes pruebas médicas de inicio de temporada.
El primer grupo de futbolistas ha sido sometido a los habituales controles médicos en la Clínica Universidad de Navarra para poner en el curso 21/22. Entre ellos ha estado Cote, último fichaje del conjunto rojillo.
Además, antes del examen, los jugadores citados hoy han sido sometidos a una prueba PCR, proceso que repetirán el resto de sus compañeros el jueves 8 y el viernes 9, días en los que los otros dos grupos de jugadores están citados para someterse a las pruebas médicas.
De esta manera, la primera plantilla rojilla ha dado comienzo a la pretemporada, aunque no será hasta el jueves 8 cuando los de Jagoba Arrasate comiencen a ejercitarse en las instalaciones de Tajonar.
En los dos primeros días de entrenamiento, Osasuna se dividirá en cuatro grupos y habrá entrenamientos tanto por la mañana, a las 10.30 horas, como por la tarde, a partir de las 17.30 horas (cada grupo se ejercitará en una de las tandas). Así, no será hasta el sábado 10 de julio cuando todos los futbolistas citados para el inicio de la pretemporada completen la primera sesión grupal en Tajonar a partir de las 10 horas. El domingo el equipo tendrá su primer día de descanso.
De momento no se permitirá la presencia de público en las instalaciones de Tajonar, por lo que a los entrenamientos solo tendrán acceso los medios de comunicación.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.