• jueves, 17 de abril de 2025
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna regresa a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido ante el Huesca

El defensa David García será baja por acumulación de amonestaciones en el encuentro que se jugará el domingo (17 horas) en Alcoraz.

Martín Monreal conversa con Kike Barja en Tajonar.
Martín Monreal conversa con Kike Barja en Tajonar.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha regresado a los entrenamientos esta mañana en Tajonar con una sesión con diferentes cargas de trabajo para titulares y el resto de la plantilla.

De esta forma, Enrique Martín Monreal ha comenzado a preparar el duelo que el próximo domingo enfrentará a su equipo ante la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz, donde David García será baja por acumulación de amonestaciones al haber recibido tarjeta amarilla ante el Nastic.

Los hombres que más minutos jugaron ante el Gimnàstic de Tarragona realizaron un entrenamiento de recuperación. Mientras, sus compañeros tuvieron que afrontar ejercicios de más exigencia: rondos, posesión, partidos reducidos y carrera continua.

El equipo descansará este martes 5 de enero y se reincorporará al trabajo el miércoles día 6, a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de Tajonar.

El objetivo es preparar el partido próximo de liga, que se jugará el domingo 10 de enero a las 17 horas en el campo de Alcoraz ante el Huesca. Penúltimo de la primera vuelta.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido ante el Huesca