• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

OSASUNA

Osasuna sube una posición en la tabla, pero sigue fuera de los puestos de promoción de ascenso

El equipo de Diego Martínez asciende un puesto en la clasificación después de ganar al colista Sevilla Atlético por la mínima.

Encuentro entre Osasuna y el Sevilla Atlético LALIGA 123 17
Encuentro entre Osasuna y el Sevilla Atlético LALIGA 123.

Osasuna ha cerrado la jornada número 22ª de liga en la séptima posición de la tabla, después de ganar (0-1) al colista Sevilla Atlético en la capital andaluza.

El conjunto de Diego Martínez ha subido un puesto en la tabla. Ha superado al Granada que ha perdido este domingo en Albacete (2-1).

El equipo dirigido por Diego Martínez ha alcanzado los 35 puntos en la clasificación, después de tres triunfos consecutivos, pero aún está fuera de los puestos de promoción de ascenso.

El conjunto de Diego Martínez ha subido un puesto en la tabla. Ha superado al Granada que ha perdido en Albacete (2-1). El ascenso directo para los dos primeros clasificados está más lejos, a siete puntos, ya que el Huesca es el líder con 43 y el Cádiz le sigue con 42 puntos.

La promoción de ascenso la marca el Lugo con 36 puntos, uno más que los rojillos, a los que les falta por jugar un partido aplazado ante el Nastic en Pamplona.

En principio este partido se va a disputar este jueves día 18 de enero en El Sadar, salvo que el club navarro recurra al TAD después de que los comités de competición y de apelación de la RFEF hayan desestimado sus recursos.

Será una semana dura con dos compromisos. este jueves ante el Nastic y el domingo 21 de enero ante la Leonesa también en Pamplona, a las 16 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sube una posición en la tabla, pero sigue fuera de los puestos de promoción de ascenso