• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 09:45
 
 

OSASUNA

Imanol Alguacil: "Los navarros si algo son es cabezones y compiten como ninguno"

Rafinha se queda fuera de la convocatoria de la Real Sociedad después de sufrir molestias en el recto femoral izquierdo.

Imanol Alguacil es el entrenador de la @RealSociedad.
Imanol Alguacil es el entrenador de la @RealSociedad.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha ofrecido este sábado sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante Osasuna en el estadio de Anoeta.

El técnico del conjunto guipuzcoano ha señalado: "Osasuna siempre es un equipo complicado de vencer. Están haciendo un gran trabajo y tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar".

"El equipo ambicioso como siempre. A Osasuna el máximo respeto. Los navarros si algo son es que son cabezones y compiten como ninguno. Tienen un gran entrenador como Jagoba con el que llevan cuatro años. Están haciendo una gran temporada y fuera de casa es muy peligroso".

"Yo estoy super contento y super orgulloso. Hemos competido como animales tanto en copa como en Liga Europa. Por encima estamos vivos a un punto del Barcelona y a dos del cuarto. No se qué más queremos".

En cuanto a la eliminación en la Europa league, ha indicado: "Estamos dolidos porque somos competitivos. Estamos en la pelea por Europa y la gran mayoría lo está valorando. Al equipo no le va faltar ambición hasta el final”.

"Habrá que hacer muchas cosas bien porque Osasuna es uno de los equipos que más centros hacen de toda LaLiga y además llegan con mucha gente al remate, lo que obligará a estar muy atentos para frenarles", auguró el preparador txuri urdin en su comparecencia previa en las instalaciones de entrenamiento de Zubieta.

Rafinha se ha quedado fuera de la convocatoria después de sufrir molestias en el recto femoral izquierdo tras el entrenamiento de de este sábado. La novedad es el regreso del centrocampista pamplonés Mikel Merino que no fue convocado por lesión ante el Leizpig.

Los jugadores convocados son los siguientes: Remiro y Ryan (porteros), Zubimendi, Illarra, Zubeldia, Aritz, Portu, Mikel Merino, Oyarzabal, Ahien, Guevara, Guridi, Rafael, Gorosabel, Isak, Silva, Sorloth, Le Normand, Pacheco, Sola, Lobete, Martín y Djouahra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Alguacil: "Los navarros si algo son es cabezones y compiten como ninguno"