• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Real Sociedad - Osasuna

Navarra.com realizará este domingo un amplio despliegue técnico y humano con las mejores fotos del partido y el minuto a minuto.

Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 13 disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 13 disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

Osasuna busca este domingo 27 de febrero los tres puntos ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián, donde no ha ganado desde hace dieciseis años.

El conjunto de Jagoba Arrasate quiere resarcirse de la última derrota sufrida ante el Atlético de Madrid (0-3) en Pamplona, y sumar con rapidez los puntos que le aseguren la permanencia un año más en la primera división.

Además, los rojillos ofrecen fuera de El Sadar unos números muy positivos con seis victorias en la actual temporada. Las dos últimas consecutivas ante el Granada (0-2) en Los Cármenes y frente al Rayo Vallecano (0-3) en el estadio de Vallecas.

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo este domingo con los equipos titulares y los banquillos desde una hora antes del comenzar el encuentro, el minuto a minuto, las mejores fotos del partido, la crónica publicada nada mas acabar el choque y las opiniones de los protagonistas.

El conjunto donostiarra de Imanol Alguacil llega en un mal momento, pese a la calidad de su equipo, después de caer eliminada este miércoles de la Europa league ante el Leizpig alemán (2-3) en San Sebastián.

En la liga perdió (4-0) ante el Athletic en San Mamés la semana pasada y en la Copa del Rey cayó ante el Real Betis (0-4) en San Sebastián, lo que ha provocado una oleada de críticas en la capital donostiarra.

El partido entre la Real Sociedad y Osasuna se va a jugar este domingo 27 de febrero a las 18,30 horas en el estadio Reale Arena, con la presencia de casi 700 socios de Osasuna que han conseguido entradas que puso a la venta el club navarro en Pamplona.

El encuentro de rivalidad Real Sociedad - Osasuna de la jornada 26ª de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar laLiga, canal de pago de Movistar+, también disponible en otras plataformas como Orange.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Real Sociedad - Osasuna