• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

OSASUNA

El vídeo del aficionado con la bandera de Osasuna en El Sadar que se ha vuelto viral

Ondea la bandera constantemente durante el partido, para sufrimiento de sus vecinos que terminan abrazándole y cantando con él.

Imagen del vídeo del programa El Día Después en El Sadar.
Imagen del vídeo del programa El Día Después en El Sadar.

Las cámaras del programa El Día Después del canal Movistar+ siguieron a un aficionado rojillo en el estadio de El Sadar. Este aficionado, ya veterano, ondeaba la bandera de Osasuna constantemente durante el partido Osasuna - Real Sociedad (0-2) para desesperación de sus vecinos de localidad.

El aficionado de Osasuna iba a lo suyo, levantándose a cada momento con su bandera al aire animando a los rojillos. No le importaban los comentarios de sus vecinos de localidad a los que se les ve protestando y cansados.

No obstante, la historia termina bien. Llega el final del partido y el aficionado de la bandera se abraza a uno de sus vecinos de localidad animando a Osasuna. No han podido con su osasunismo, pese a las molestias que han sufrido los noventa minutos.

Osasuna descansará este fin de semana de los días 13 y 14 de noviembre ya que son fechas reservadas para las selecciones nacionales absolutas. España jugará este jueves en Grecia y el domingo recibirá a Suecia en partidos de clasificación para el Mundial.

Osasuna guardará descanso el viernes, sábado y domingo para reanudar el lunes 15 de noviembre los entrenamientos en Tajonar. El objetivo será preparar el próximo partido de liga que se jugará el sábado 20 de noviembre a las 18,30 horas ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El vídeo del aficionado con la bandera de Osasuna en El Sadar que se ha vuelto viral