• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

El club de Pamplona que ofrece ir a la piscina este verano con una novedosa fórmula

El Club Natación ofrece a sus socios 30.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y de ocio localizadas a ambas orillas del río Arga a su paso por Pamplona.

El Club Natación Pamplona ha inaugurado su nueva piscina ante cientos de asistenes CLUB NATACIÓN PAMPLONA
Imagen de archivo del Club Natación. CLUB NATACIÓN PAMPLONA

El verano está a la vuelta de la esquina y el Club Natación Pamplona aborda este año una nueva fórmula para que los pamploneses y pamplonesas puedan disfrutar de sus instalaciones. Por primera vez cualquier persona interesada puede darse de alta en la entidad sin tener que abonar una cuantiosa cuota de entrada. Simplemente se han de adelantar cierto número de mensualidades para ser socio/a de pleno derecho. De este modo el Club espera mantener su número de socios, en un verano que se prevé caluroso. La campaña está abierta desde este mes de mayo.

El Club Natación ofrece a sus socios 30.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y de ocio localizadas a ambas orillas del río Arga a su paso por Pamplona. Su ubicación hace del Club una oferta muy atractiva especialmente para los vecinos y vecinas de la zona centro y los barrios cercanos de Chantrea y Rochapea, aunque la comunicación con cualquier barrio de la capital es sencilla. En verano su plato fuerte son sus cuatro piscinas exteriores, su emblemática torre de saltos de trampolín y sus amplias zonas verdes, pero la oferta va mucho más allá.

Además de las instalaciones de verano, el Club Natación cuenta con zonas gastronómicas y asadores, y con un amplio catálogo de servicios deportivos y de ocio (pistas de pádel, gimnasio, pistas de tenis, frontón, saunas y jacuzzi, dos pabellones deportivos, rocódromo, biblioteca, ludoteca, sala de televisión etc). Los socios además pueden acceder a multitud de actividades lúdicas y deportivas para público infantil y adulto, lo que convierte a este Club en una alternativa para el ocio que va mucho más allá de la temporada de verano.

Las personas interesadas pueden consultar la oferta para nuevos socios y socias en la página web www.clubnatacionpamplona.com/hazte-socio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El club de Pamplona que ofrece ir a la piscina este verano con una novedosa fórmula