• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 20:57
 
 

PAMPLONA

La medida que va a afectar a los patios de los colegios de Pamplona en los fines de semana

La propuesta solicita que se estudie primero en cinco colegios repartidos por diferentes zonas de la ciudad como proyecto piloto.

Imagen del patio del Colegio Público Sancho Ramírez. PSN
Imagen del patio del Colegio Público Sancho Ramírez. PSN

Los patios de los colegios públicos de Pamplona podrían abrir sus puertas los fines de semana. Así se desprende tras la aprobación de una declaración en el seno de la Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona propuesta por el Partido Popular que insta al equipo de Gobierno de Asirón a la mencionada apertura.

Se trata de procurar alternativas de ocio y deporte a los ciudadanos para uso y disfrute de las instalaciones deportivas de los diferentes patios de colegio durante los fines de semana.

La propuesta, que ha sido aprobada por unanimidad, insta a las áreas de Educación y Conservación a realizar una prueba piloto de apertura de patios en fines de semana.

La propuesta solicita que se estudie primero en cinco colegios repartidos por diferentes zonas de la ciudad como base "para realizar un estudio presupuestario y de viabilidad para la apertura de un patio por barrio".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La medida que va a afectar a los patios de los colegios de Pamplona en los fines de semana