• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

SOCIEDAD

Los sugerentes platos precocinados que lanza al mercado una empresa navarra de alimentación

Ha incluido cuatro nuevas recetas en su firme apuesta por la innovación ofreciendo soluciones a las demandas actuales de los consumidores.

Las cuatro nuevas elaboraciones de la marca navarra Carretilla. GRUPO IAN
Las cuatro nuevas elaboraciones de la marca navarra Carretilla. GRUPO IAN

La empresa navarra Grupo IAN a través de su marca 'Carretilla' acaba de lanzar al mercado nuevos platos preparados para el canal Food Service, listos para calentar en el microondas y servir.

Se trata de cuatro nuevas referencias en formato bandeja ½ gastronorm: Fideuá Negra con Calamares; Magro con Tomate; Manitas de Cerdo y Ternera Guisada.

Esta selección de nuevas recetas se une al catálogo de primeros y segundos platos de la gastronomía mediterránea con los que ya cuenta la marca Carretilla para facilitar el trabajo a las personas profesionales de la cocina.

Su formato adaptado a las necesidades del canal Food Service y su comodidad de preparado permite un gran ahorro de tiempo y costes: no necesitan frío para su conservación y están listas para consumir con solo calentar unos minutos.

Carretilla cuenta con una gama profesional mediante la que ofrece una extensa variedad de productos de máxima calidad como platos preparados, conservas vegetales y ayudas culinarias. Entre sus platos listos en formatos adaptados cuenta con cuatro tipos de referencias de sabor casero y ya preparadas para emplatar y servir:

EnsaladasEnsaladilla RusaEnsalada de Pasta con AtúnEnsalada de Quinoa; además cuenta con una larga lista de primeros platos, como Pisto de Verduras, Paella Marinera, Macarrones Boloñesa, Alubias con Chorizo, Fabada Asturiana Gourmet y Fabes con Almejas Gourmet.

Entre la lista de segundos platos destacan Ternera a la Jardinera, Rabo Estofado con Salsa, Carrilleras en Salsa, Albóndigas en Salsa de Tomate, Pimientos Rellenos de Bacalao y Gambas, Pollo Tikka Masala y Pollo al Curry.

Carretilla ha incluido sus cuatro nuevas recetas de primeros y segundos platos en su firme apuesta por la innovación para seguir ofreciendo soluciones a las demandas actuales del sector de la hostelería y de los consumidores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los sugerentes platos precocinados que lanza al mercado una empresa navarra de alimentación