• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

PAMPLONA

Navarra recupera una importante superficie para organizar ferias y muestras en Pamplona

La sociedad pública Navarra Impulsa Cultura, Deporte y Ocio (NICDO) se encarga desde ya de su gestión y estudia posibles nuevos usos.

Recinto Ferial de Navarra, REFENA. GOOGLEMAPS
Recinto Ferial de Navarra, REFENA. GOOGLEMAPS

La sociedad pública NICDO recupera la titularidad de la instalación que ocupa el Recinto Ferial de Navarra, REFENA, que permanecía en régimen de arrendamiento a la empresa navarra Eventos Zunzarren desde 2009.

Este espacio se inauguró en 2010 como un recinto ferial de grandes dimensiones con 2.500 metros cuadrados de superficie repartido en tres pabellones, ocupando una parcela de más de 27 000 metros cuadrados. En total, el recinto tiene una superficie expositiva cubierta de 6 000 metros cuadrados útiles y está dotada de varios servicios complementarios, como una zona de oficinas de 545 m², la zona de restaurante y cafeterías, con 565 m² y la zona de recepción y servicios comunes, con 670 m².

Este 2023 el objetivo consistirá en analizar, de la mano del Departamento de Cultura y Deporte de Gobierno de Navarra, la finalidad que tendrá este espacio en el futuro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra recupera una importante superficie para organizar ferias y muestras en Pamplona