Un club deportivo de Pamplona ha terminado las obras para que sus socios tengan una segunda puerta de acceso a las instalaciones deportivas. Una novedad que redunda en más comodidad para las personas que acuden a disfrutar del ocio y a hacer deporte.
Se trata de la nueva entrada de Oberena junto a la zona sur junto al pabellón de Arrosadía y al nuevo aparcamiento de vehículos que estacionan gratis las primeras 24 horas. Está situado junto a las pistas de pádel y al pabellón cubierto del club.
El nuevo acceso ya está en funcionamiento, tanto por el torno como por la puerta. Para acceder por el torno basta con estar dado de alta en el sistema de reconocimiento facial, que se puede muy rápido en las oficinas del club. Con el carnet solo se podrá entrar por la puerta principal.
El acceso por la puerta es solamente para quien tenga que entrar con bicicleta, patinete, silleta o un bulto que no quepa por el torno. Para entrar por ella hay que enviar un email al correo electrónico [email protected] explicando el motivo por el cual no puede acceder por el torno.
A partir de ahí cada vez que el socio de Oberena que acuda con bicicleta, silleta o bulto de grandes dimensiones y quiera entrar por la puerta y no por el torno tendrá que seguir estos tres pasos:
Llamar al timbre que comunica la puerta con la portería. Identificarse verbalmente para que comprueben que somos socios autorizados para entrar por allí. Pasar por la cámara de reconocimiento para que registre la entrada ya que, si no luego hay problemas con las reservas en balneario, piscina, gimnasio, etc.
Este nuevo acceso esta video vigilado y por tanto se sancionará a quien haga mal uso de él y trate de colar a no socios ya que su entrada, solo o acompañado, quedará registrada.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.