• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 21:44
 
 

PAMPLONA

Prohibido aparcar en las zonas afectadas por la Cabalgata de Pamplona: consulta las zonas

La prohibición de estacionamiento en las calles afectadas entra en vigor este miércoles a partir de las 22:00 horas.

Sin título (2)
Sin título (2)

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente ya tienen todo previsto para la cabalgata que desfilará por Pamplona este jueves. Ahora, el cortejo real, en colaboración con la Policía Municipal de Pamplona, ha pedido ayuda a los ciudadanos para poder facilitar la cabalgata.

Y es que las carrozas de sus majestades necesitan mucho espacio para pasar. Si a eso se le añade que se esperan ingentes cantidades de niños y mayores a ambos lados del recorrido, lo más adecuado parece mantener las calles libres de vehículos estacionados.

Por este motivo, la Policía Municipal de Pamplona ha procedido a señalar la prohibición de aparcamiento en aquellas calles por las que transcurre. Durante la jornada de este miércoles se podrá estacionar, pero a las 22:00 se procederá a despejar el recorrido con la colaboración del servicio de grúa municipal.

Las calles afectadas son: Abejeras, desde el cruce con Serafín Olave; la calle Sancho el Mayor, el Paseo de Sarasate, la calle Amaya, entre Juan de Labrit y Arrieta; la propia calle Arrieta desde la calle Amaya hasta la calle Olite; y la el tramo de la calle Olite en el que terminará la Cabalgata entre la calle Teobaldos y la calle Leyre. La prohibición de estacionamiento se levantará a la conclusión del desfile.

Además, habrá restricciones de tráfico en todas las calles afectadas por el recorrido desde al menos dos horas antes del arranque de la cabalgata. 

En este enlace puedes consultar los horarios y recorridos de la Cabalgata de Pamplona.

Y este enlace puedes consultar las alteraciones en el servicio de villavesas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Prohibido aparcar en las zonas afectadas por la Cabalgata de Pamplona: consulta las zonas