• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAREJAS

Victoria de Jaka y el navarro Jon Mariezkurrena en el frontón Adarraga de Logroño

Jaka-Mariezkurrena 22
14 Etxeberría-Martija

El partido se ha disputado este domingo en el frontón Adarraga de la capital riojana.

Artola - Mariezkurrena se enfrenta a Irribarría-Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA06
Artola - Mariezkurrena se enfrenta a Irribarría-Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA06

Jaka y Mariezkurrena han superado (22-14) a Peio Etxeberría, que ha sustituído a Jokin Altuna, y Julen Martija en un partido de la cuarta jornada del parejas que se ha jugado en el frontón Adarraga de Logroño.

La cuarta jornada tuvo este sábado su cita en el frontón Labrit de Pamplona, donde los campeones de la última edición del torneo, Elezkano y Zabaleta, ganaron cómodamente (22-11) a Unai Laso e Imaz.

En cuanto al partido estelar en Logroño, Erik Jaka y Jon Mariezkurrena han comenzado muy mal perdiendo 0-9, 4-9, 6-10 y 7-12 pero han conseguido remontar el marcador con un parcial de 8-0 hasta el 15-12, 15-14 y 22-14 hasta llevarse el segundo punto en cuatro jornadas disputadas. Sus rivales también suman dos victorias en cuatro partidos.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale en el frontón Adarraga, Darío y el navarro Ladis Galarza han perdido (22-12) ante Elordi y Bikuña en un partido del campeonato de parejas de segunda categoría o de promoción del parejas.

Este lunes 13 de diciembre se completará la cuarta jornada en el frontón de Urretxu, donde medirán sus fuerzas Joseba Ezkurdia y Tolosa contra Peña y Albisu.

Ha sido una semana donde se ha conocido que el navarro de Leitza Oinatz Bengoetxea se retirará el próximo 29 de enero en el frontón Labrit, después de 19 años como profesional con dos títulos del Manomanísta en su poder.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Victoria de Jaka y el navarro Jon Mariezkurrena en el frontón Adarraga de Logroño