• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

PELOTA

El frontón Labrit acogerá este sábado la primera edición del Día de la Pelota navarra

Se jugará un atractivo partido de parejas entre Iñaki Artola y Albisu contra los navarros Unai Laso y Jon Mariezkurrena.

Unai Laso se enfreta a Peio Etxeberría en el Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Espectacular ambiente en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

El frontón Labrit de Pamplona acogerá este sábado 9 de abril la fiesta del Día de la Pelota Navarra, en su primera edición. Una forma de acercar la pelota profesional a los más jóvenes con música y regalos.

Es una forma atractiva de rellenar un fin de semana previo al inicio del Manomanísta de Primera categoría, justo después de la gran final del parejas donde Jokin Altuna y el navarro Julen Martija se llevaron la txapela de campeones.

El Día de la Pelota Navarra acogerá un festival de pelota con dos partidos como cualquier otro sábado en el Labrit, pero que tendrá un añadido familiar y festivo con música en directo y sorteos de material deportivo para todas las personas que accedan al frontón.

Las puertas del Labrit se abrirán a las 15,45 horas y los más jóvenes podrán jugar un poco a pelota con los pelotaris del festival y sacarse fotos con ellos. Las entradas, con varios descuentos, están ya a la venta en la página web entradasfronton.

Los dos partidos previstos de profesionales son los siguientes: Alberdi se medirá a Zubizarreta II en un partido de cuartos de final del Manomanísta de promoción o de segunda categoría.

Posteriormente, se jugará un partido de parejas entre Iñaki Artola y Albisu contra los navarros Unai Laso y Jon Mariezkurrena, que seguro llevará mucho público a las gradas de la 'bombonera'.

En la presentación llevada a cabo este miércoles en el frontón pamplonés han participado Unai Iglesias, director comercial de Baiko Pilota; Javier Conde, presidente de la Federación Navarra de Pelota; y los pelotaris de Baiko Unai Laso y Jon Mariezkurrena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El frontón Labrit acogerá este sábado la primera edición del Día de la Pelota navarra