• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 08:35
 
 

PELOTA

Mikel Urrutikoetxea elimina a Víctor y se clasifica para la liguilla de cuartos de final

Urrutikoetxea 22
07 Víctor

El partido se ha disputado en el frontón de Lekeitio con gran ambiente en la grada.

Partido de pelota en el Labrit entre Olaizola-Urrutikoetxea y Artola-Ímaz. MIGUEL OSÉS
Partido de pelota en el Labrit entre Olaizola-Urrutikoetxea y Artola-Ímaz. MIGUEL OSÉS

Mikel Urrutikoetxea ha superado (22-7) al riojano Víctor Esteban en un partido de octavos de final del Cuatro y medio 2021, que se ha jugado este domingo en el frontón Santi Brouard de Lekeitio.

El vencedor del encuentro se ha clasificado para la liguilla de cuartos de final en un grupo donde están Erik Jaka, además de Joseba Ezkurdia y Unai Laso, que superó este sábado (22-12) a Ion Ander Peña en el frontón Atano III de San Sebastián.

En cuanto al partido, Víctor ha comenzado ganando al inicio 0-1 y 1-2, pero la reacción del pelotari vasco ha sido contundente con un 6-2, 10-3, 14-5, 14-7 y tacada final de 8-0 hasta el definitivo 22-7. El choque ha durado 40 minutos.

En el partido 'telonero' que ha abierto el festival pelotazale, el navarro Oinatz Bengoetxea y Aranguren han perdido (22-13) ante Joseba Ezkurdia y Bikuña, después de 55 minutos de partido y 510 pelotazos a buena.

El fin de semana del Cuatro y medio finalizará este lunes 4 de octubre con el partido entre el navarro Peio Etxeberría y Danel Elezkano en el frontón Beotibar de Tolosa. El vencedor jugará ante Oinatz Bengoetxea en un grupo de cuartos de final donde también está el máximo favorito, Jokin Altuna.

Los octavos de final del Cuatro y medio comenzaron este viernes 1 de octubre con el triunfo de Elordi sobre Iñaki Artola (22-16). Elordi entra en la liguilla de cuartos de final en un grupo junto a Jokin Altuna, Bengoetxea y el vencedor del partido de este lunes entre Peio Etxeberría y Danel Elezkano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mikel Urrutikoetxea elimina a Víctor y se clasifica para la liguilla de cuartos de final