El secretario de Organización del Partido Socialista de Navarra, Ramón Alzórriz, el mismo que ha sido el blanqueador oficial de Bildu en Navarra a la voz y orden de su jefa, María Chivite y por encargo de Ferraz; el mismo que propagó a los cuatro vientos que su partido jamás pactaría con el partido heredero de los asesinos de ETA y el mismo que ha creado y distribuido bulos a diestro y siniestro en Navarra ha opinado sobre la visita electoral del expresidente del Gobierno, José María Aznar a Navarra.
Como se recordará, el Partido Popular de Navarra ha anunciado el cierre de campaña de las Elecciones Europeas en Pamplona con la visita de Aznar en un acto que tendrá lugar este viernes a las 19:30 horas en la Plaza del Castillo.
Al respecto, el portavoz del PSN en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz, ha manifestado "José María Aznar no es bien recibido en nuestra tierra".
Ha señalado Alzórriz que Aznar es "un expresidente que utiliza el insulto como palabra". "Es el que llamó a ETA Movimiento de Liberación Nacional, el que más presos de ETA acercó bajo su mandato, el que nos mintió con las armas de destrucción masiva y nos llevó a una guerra injusta, el que nos mintió diciendo que ETA había perpetrado los atentados del 11M a sabiendas de que habían sido los yihadistas, el que habla de que Israel tiene que terminar el trabajo, el que apoya a un genocida como es Netanyahu, el que vota contra Navarra y contra nuestros Fueros", ha dicho.
Ha indicado que Aznar "no es bienvenido en nuestra tierra", que es "una tierra de libertad, de prosperidad, una tierra que ama las libertades y que trabaja todos los días por mejorar la convivencia". "Ahí está la sociedad navarra", ha dicho, para criticar también al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "el del mucho ruido y pocas nueces".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.