• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Opinión /

Chivite se niega a responder a NAVARRA.COM en el Chupinazo de Tudela

Por Editorial

Vergonzosa actitud de la presidenta de todos los navarros con una joven periodista en fiestas de Tudela. 

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y el portavoz parlamentario de PSN, Ramón Alzórriz en una reunión en el Parlamento. ARCHIVO / EUROPA PRESS
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y el portavoz parlamentario de PSN, Ramón Alzórriz en una reunión en el Parlamento. ARCHIVO / EUROPA PRESS

La presidenta del Gobierno de todos los navarros, María Chivite, ha dado un paso más en su comportamiento sectario y se ha negado a responder este domingo a una joven periodista de NAVARRA.COM durante el Chupinazo de fiestas de Tudela dejando claro que no lo hacía por trabajar para este medio. 

Esta actitud de Chivite, no sólo contraria a las mínimas normas de educación y cortesía sino tan alejada del respeto a la pluralidad y libertad de los medios de comunicación, pone de manifiesto la intransigencia con la que se maneja María Chivite y el Partido Socialista de Navarra en las instituciones. 

Desde NAVARRA.COM queremos transmitir a María Chivite y a todos los cargos públicos del Partido Socialista de Navarra que mantendremos inalterable nuestra línea editorial que tanto entusiasmó a Chivite y al propio partido durante la pasada legislatura y que, por supuesto, no nos apartará ni un milímetro de nuestra crítica indeleble por el engaño al que sometieron a los navarros para conseguir llegar al poder a través de sus pactos con EH Bildu-ETA-Batasuna

Esta actitud de María Chivite con NAVARRA.COM no es nueva, ya que desde el primer momento en el que tomó posesión del cargo se negó a conceder entrevistas a este medio, al que sí recibía y atendía en campaña electoral, mientras prometía y daba su palabra de que nunca pactaría con la izquierda abertzale, defensora de asesinatos, secuestros y extorsión de ciudadanos navarros. 

Este comportamiento intransigente de Chivite, propio de personajes totalitarios que tratan de acallar a los medios de comunicación críticos, pone de manifiesto la cobardía de Chivite y de todo el Partido Socialista de Navarra, incapaces de dar la cara y de responder a un medio de comunicación que también representa a miles de ciudadanos, tal y como demuestran los datos de audiencia que avalan la trayectoria de este medio. 

Mientras los socialistas agitan la bandera de la pluralidad, cada día muestran con hechos su verdadera cara que tan bien se maneja y se relaciona con los radicales que todavía hoy justifican la violencia como fórmula para imponer sus ideas. 

Cuando la presidencia de Chivite pase, algo a lo que todavía resta un año y posiblemente otra legislatura más si mantiene sus pactos con Bildu, NAVARRA.COM seguirá informando y se mantendrá firme en sus convicciones, mientras que ella solo quedará como un mal recuerdo de cómo una persona puede vender su honor y su palabra por dinero y por poder. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chivite se niega a responder a NAVARRA.COM en el Chupinazo de Tudela