• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:15
 
 

POLÍTICA

Chivite sobre Rubiales: "Es vergonzoso e inaceptable, no puede seguir un minuto más"

"Con Jenni Hermoso, con todas las mujeres que sufren violencia machista. El feminismo no se detendrá. En igualdad sólo cabe avanzar", ha señalado la presidenta de Navarra.

Acto de toma de posesión de los nuevos consejeros y consejeras del Ejecutivo foral presidido por la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY
Imagen de archivo de María Chivite, en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha calificado este viernes como "vergonzoso e inaceptable lo de Luis Rubiales -presidente de la Real Federación Española de Fútbol-", después de que este haya afirmado que no va a dimitir por el beso a la jugadora Jenni Hermoso.

"Vergonzoso e inaceptable lo de Luis Rubiales. Lo que hizo y lo que sigue haciendo. No puede seguir un minuto más en el puesto. Con Jenni Hermoso, con todas las mujeres que sufren violencia machista. El feminismo no se detendrá. En igualdad sólo cabe avanzar", ha asegurado la presidenta en un mensaje en la red social X.

La presidenta acompaña el mensaje con la etiqueta #SeAcabó, misma expresión que están utilizando jugadoras de fútbol para expresar el rechazo a Luis Rubiales y su apoyo a Jenni Hermoso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chivite sobre Rubiales: "Es vergonzoso e inaceptable, no puede seguir un minuto más"