• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 11:14
 
 

POLÍTICA

El PSN copia el discurso de Sánchez en Navarra y centra sus mensajes en el miedo a la derecha

La número 2 al Congreso por los socialistas navarros no aporta ni una iniciativa y copia el discurso de Sánchez en Navarra.

La eurodiputada del PSN, Adriana Maldonado. EUROPA PRESS
La candidata del PSN, Adriana Maldonado. EUROPA PRESS

La número dos del PSN al Congreso de los Diputados, Adriana Maldonado, ha asegurado que en las elecciones generales del 23 de julio "nos jugamos dos modelos, el modelo de avanzar, de seguir trabajando por una Navarra inclusiva con un régimen foral que siga trabajando por una España plural; o la España y la Navarra que quiere la derecha, que no cree en los fueros, que tanto UPN, como Vox, como el PP en Navarra, están poniendo en jaque con las transferencias de tráfico, por ejemplo".

Maldonado ha asegurado, en el mensaje del día del PSN en el marco de la campaña electoral, que "crear leyes, hacer políticas reales, no suele ser nada fácil y la extrema derecha y la derecha de UPN y del PP están utilizando la gestión como algo banalizado".

Según la número dos del PSN al Congreso, "el Gobierno del Partido Socialista ha conseguido en menos de cuatro años revalorizar las pensiones, subir el Salario Mínimo Interprofesional, crear una ley de vivienda, crear por primera vez la ley de eutanasia". "Esas cuestiones la derecha nunca tuvo la capacidad de hacerlas", ha asegurado.

Adriana Maldonado ha afirmado que "esa es la Navarra y la España que nos jugamos el próximo 23 de julio y por lo tanto es importante que aunque sea época estival salgamos a votar, porque nunca nuestro voto ha valido tanto como va a valer el próximo 23 de julio".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN copia el discurso de Sánchez en Navarra y centra sus mensajes en el miedo a la derecha