• domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

A Javier Esparza le salen los números: las cuentas del regionalista para las elecciones

En su opinión, para ayudar a cambiar el Gobierno de en España "hay que concetrar el voto en UPN" y no en el PP o en Vox.

Javier Esparza, presidente de UPN y candidato a la presidencia del Gobierno de Navarra atiende a los medios tras la reunión de la Ejecutiva de UPN para valorar los resultados electorales del 28-M. IÑIGO ALZUGARAY
Javier Esparza, presidente de UPN. IÑIGO ALZUGARAY

Al presidente de UPN, Javier Esparza, le salen las cuentas de cara a las elecciones del próximo domingo en las que Navarra elegirá sus representantes en las Cortes Generales

En un vídeo difundido por la formación regionalista, Esparza responde con números a las palabras del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo este domingo en Pamplona en las que aseguró estar sorprendido por la actitud de UPN. Así, Esparza trata de explicar por qué el voto útil debe concentrarse en UPN y por qué "votar al Partido Popular o a Vox en Navarra es tirar el voto".

En su opinión, para ayudar a cambiar el Gobierno de en España "hay que concetrar el voto en UPN" ya que así se garantiza que el centro derecha "tendremos dos diputados que van a servir para sacar a Sánchez de La Moncloa y para que haya otro Gobierno en este país". 

Asimismo, considera que el voto a UPN sirve para "defender los intereses de los navarros y tener voz propia en Madrid: la voz de UPN que defienda esta tierra, que también nos hace falta", indica en el vídeo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A Javier Esparza le salen los números: las cuentas del regionalista para las elecciones