El presidente de UPN, Javier Esparza, ha asegurado que "Pamplona no se vende" y "Pamplona nunca se va a rendir" en la concentración convocada contra la moción de censura presentada en el Ayuntamiento, un acto en el que ha denunciado que "Sánchez entrega a Pamplona al fascismo abertzale".
En su intervención ha sostenido que el PSOE, "con Pedro Sánchez y María Chivite a la cabeza, va a cometer un nuevo ultraje a las libertades y a la decencia democrática", al hacer "efectivo un nuevo pago del PSOE a EH Bildu" dándole la alcaldía de Pamplona. "Estamos aquí para decirle que no le saldrá gratis y que Navarra no olvidará esta traición", ha agregado.
MILES DE PAMPLONESES SALEN A LA CALLE
Los vecinos de Pamplona han salido en masa este domingo a las calles para protestar contra el vergonzoso pacto del PSN-PSOE con EH Bildu con el que los socialistas van a entregar la alcaldía de Pamplona a los proetarras.
La concentración ha sido convocada por UPN para mostrar el rechazo de la sociedad navarra a la moción de censura a Cristina Ibarrola y ha reflejado el sentir de miles de pamploneses que, indignados por la falta de escrúpulos del PSOE, se han manifestado contra la unión socialista abertzale.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.