• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

"Sánchez entrega Pamplona al fascismo abertzale": las palabras de Esparza en la masiva concentración

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha asegurado que "Pamplona no se vende" y "Pamplona nunca se va a rendir".

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo (c-d), y el presidente de UPN Javier Esparza (c-i) asisten a la concentración "Pamplona no se vende", este domingo en Pamplona. UPN convoca, bajo el lema 'Pamplona no se vende', una concentración en contra de la moción de censura en el Ayuntamiento de la capital navarra, a la que está previsto que acuda el líder nacional del PP, así como representantes nacionales de Vox y Ciudadanos. EFE/ Jesús Diges
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo (c-d), y el presidente de UPN Javier Esparza (c-i) asisten a la concentración "Pamplona no se vende", este domingo en Pamplona. EFE/ Jesús Diges

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha asegurado que "Pamplona no se vende" y "Pamplona nunca se va a rendir" en la concentración convocada contra la moción de censura presentada en el Ayuntamiento, un acto en el que ha denunciado que "Sánchez entrega a Pamplona al fascismo abertzale".

En su intervención ha sostenido que el PSOE, "con Pedro Sánchez y María Chivite a la cabeza, va a cometer un nuevo ultraje a las libertades y a la decencia democrática", al hacer "efectivo un nuevo pago del PSOE a EH Bildu" dándole la alcaldía de Pamplona. "Estamos aquí para decirle que no le saldrá gratis y que Navarra no olvidará esta traición", ha agregado.

MILES DE PAMPLONESES SALEN A LA CALLE

Los vecinos de Pamplona han salido en masa este domingo a las calles para protestar contra el vergonzoso pacto del PSN-PSOE con EH Bildu con el que los socialistas van a entregar la alcaldía de Pamplona a los proetarras.

La concentración ha sido convocada por UPN para mostrar el rechazo de la sociedad navarra a la moción de censura a Cristina Ibarrola y ha reflejado el sentir de miles de pamploneses que, indignados por la falta de escrúpulos del PSOE, se han manifestado contra la unión socialista abertzale.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Sánchez entrega Pamplona al fascismo abertzale": las palabras de Esparza en la masiva concentración