• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:09
 
 

TELEVISIÓN

El 'Boom' más emotivo: Los lobos rinden un homenaje improvisado a su compañero fallecido José Pinto

El navarro Manu Zapata dedicó una sentidas palabras hacia su compañero a raíz de una anécdota que contaron sobre una granja-escuela.

El tafallés Manu Zapata se emociona al recordar a su compañero fallecido de Los lobos, José Pinto, durante uno de los programas de Antena 3 ATRESMEDIA
El tafallés Manu Zapata se emociona al recordar a su compañero fallecido de Los lobos, José Pinto, durante uno de los programas de Antena 3. ATRESMEDIA

El último programa emitido de 'Boom' se ha convertido en todo un homenaje al recordado miembro de Los lobos, José Pinto, que fallecía el pasado 27 de febrero, tan solo unos meses después de dejar el concurso de Antena 3.

El homenaje, que surgió de manera improvisada durante la emisión del pasado viernes, se inició a raíz de un comentario del equipo rival del tafallés Manu Zapata, Valentín, Erundino y Alberto.

'Los buitres', como se bautizaron los contricantes de Los lobos, explicaron que si se llevaban el bote de 'Boom' querían montar una granja-escuela.

"Nos llamamos así en en honor a mi tío, que le gustaba mucho la carne y siempre nos decía que si íbamos a un programa de televisión nos llamásemos Los Buitres. Y por eso lo hemos hecho, para que vea que le hemos hecho caso, porque sabemos que allá donde esté nos estará viendo", aseguraron los cuatro amigos del nuevo equipo.

La mención a la granja y a la anécdota sobre el familiar fallecido hizo recordar a Los lobos a su compañero desaparecido, el ganadero de Casillas de Flores José Pinto. El navarro Manu Zapata tomó la palabra y explicó lo que sentían.

"Todo esto, lo de la granja y tal, me ha recordado mucho a nuestro José. Siempre decía: 'Estos niños urbanitas tienen que venir al campo a estar con nuestros animales. ¡Cuánto bien les haría!'. Al escuchar eso, me he acordado perfectamente de todo lo que contaba", indicó el concursante navarro levantando el aplauso del público.

Valentín, el profesor de Los Lobos, también recordó el amor y devoción que el salmantino profesaba hacia la agricultura: "Él reivindicaba siempre el valor del campo y del pueblo, que es donde está el origen de lo que comemos. Nos olvidamos de que la comida viene de ahí".

A sus palabras de cariño se sumó el propio presentador Juanra Bonet: "Un abrazo para José y a todo Casillas de Flores. Seguro que allá donde esté, está cortando jamón y diciendo... '¡Aquí os espero!'".

El público del plató rompió en aplausos ante las sentidas palabras hacia el concursante fallecido, que sigue en el recuerdo de sus compañeros y los espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'Boom' más emotivo: Los lobos rinden un homenaje improvisado a su compañero fallecido José Pinto