• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

La influencer navarra que ha conseguido medalla en su décimo maratón en menos de un año

La influencer navarra Verdeliss acaba de terminar su décimo maratón en su reto de correr doce en menos de un año.

Verdeliss con su medalla de plata a la finalización del Maratón de Mumbai (India). VERDELISS / INSTAGRAM
Verdeliss con su medalla de plata a la finalización del Maratón de Mumbai (India). VERDELISS / INSTAGRAM

Verdeliss, la influencer navarra, que cuenta con 1,4 millones de seguidores en Instagram y más de 2,1 millones de suscriptores en su canal de YouTube acaba de culminar su décima maratón en el reto que se ha marcado de correr doce en el plazo de un año; y lo ha hecho además, con premio, puesto que en esta ocasión ha finalizado en segunda posición de su categoría.

Ha sido este domingo en la localidad india de Bombai, donde la influencer, que fue madre de su octavo hijo hace menos de dos años, ha participado en su maratón internacional, finalizando segunda en la categoría general con un tiempo de 3 horas y 10 minutos, a poco más de dos minutos de la vencedora. la india Aasa.

La propia Verdeliss se ha hecho eco de la hazaña en sus redes sociales subiendo la foto que acompaña este texto en Instagram, y posteando algunas reflexiones sobre la carrera: "Maratón de Bombay y medalla de plata en categoría general mujeres. 
Creo que pocas veces he tenido tanta ansia viva por compartiros la crónica de la carrera (os adelanto algún highlight) …que no es por desmerecer, pero aquí sí saben currarse un “festival del corredor”, jiji!!!".

La navarra explica que la carrera se le hizo dura debido a la orografía del terreno y al calor reinante durante la prueba disputada este domingo: "Ruta chungi chungui, con muchos desniveles, zonas oscuras, calor y humedad a saco, pero cómo disfruté... Conciertos de música, iluminaciones, público, mogollón de animación, comida, full de agua, motos y bicis abriendo camino…y algún que otro perrete, jaja!", apuntaba la influencer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La influencer navarra que ha conseguido medalla en su décimo maratón en menos de un año