• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 15:41
 
 

REVISTA

Laura Pausini anuncia por sorpresa un concierto en Navarra: sólo ofrecerá dos en España

Se trata de una nueva etapa dentro de su gira mundial que arrancará en Londres y que le llevará a más de 15 países en pocos meses.

La estrella italiana Laura Pausini durante uno de sus conciertos. WIKIPEDIA
La estrella italiana Laura Pausini durante uno de sus conciertos. WIKIPEDIA

La cantante italiana Laura Pausini recalará en Pamplona en un concierto especial dentro de su gira mundial, que comenzó en Italia el verano pasado y que le traerá a la capital navarra en el mes de diciembre.

Por el momento, la estrella italiana sólo tiene previstos dos conciertos en España, y uno de ellos será el que protagonice en el Navarra Arena el próximo 7 de diciembre. El otro, será en la ciudad de Málaga.

La página web de la artista ha hecho público que las entradas se pondrán a la venta este viernes 1 de marzo a partir de las las 11:00 de la mañana.

Se trata de una nueva etapa dentro de su gira mundial que arrancará en Londres y que le hará pasar a lo largo del mes de noviembre y diciembre de 2024 por Eboli, Bari, Roma, Livorno, Pesaro, Milán, Turín, Marsella, Málaga, Pamplona, Ginebra, Basilea, Múnich, Sofía, Belgrado, Liubliana y Mesina.

Antes, la cantante italiana habrá hecho las américas, con conciertos  en Houston, Los Ángeles, Orlando, Miami y Chicago, así como por un buen puñado de países de habla hispana de México a Argentina, pasando por Perú o Colombia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Laura Pausini anuncia por sorpresa un concierto en Navarra: sólo ofrecerá dos en España