• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 17:30
 
 

REVISTA

Novedad del Navarra Arena: pone en marcha autobuses a 21 pueblos para ir a sus conciertos

El primer concierto que contará con este servicio es el de Manolo García, que tendrá lugar este sábado día 24 de febrero.

Concierto de Melendi, dentro de su gira “20 Años Sin Noticias”, en el pabellón Navarra Arena de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Imagen del concierto de Melendi, dentro de su gira “20 Años Sin Noticias”, en el pabellón Navarra Arena de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

La sociedad pública de Gobierno de Navarra NICDO ha puesto en marcha un nuevo servicio de autobús, Arena BUS, que tiene como objetivo acercar el público a los grandes eventos que se celebrarán en el pabellón Navarra Arena a lo largo del 2024.

El primer concierto que contará con este servicio es el de Manolo García, que tendrá lugar este sábado día 24 de febrero. “Nuestro objetivo”, explica director de Proyectos Estratégicos de NICDO Javier de la Fuente, “es, en lugar de acercar el Navarra Arena al público, acercar el público al Navarra Arena, para que disfrute de los eventos deportivos, conciertos o espectáculos que acogemos sin preocuparse por el transporte”. 

El servicio de autobús incluye 6 líneas con destino Navarra Arena e inicio en 6 localidades de cabecera de línea: Tudela - Línea 1: Tudela-Castejón-Marcilla-Olite-; Artajona -Línea 2: Artajona, Tafalla-; Elizondo -Línea 3: Elizondo, Mugaire, Ventas de Arraitz-; Isaba -Línea 4: Isaba, Burgui, Sangüesa, Lumbier-; Viana -Línea 5: Viana, Los Arcos, Estella, Puente la Reina-; y Alsasua -Línea 6: Alsasua, Echarri Aranaz, Huarte Araquil, Irurzun-.

El precio de los billetes es de 5€ ida y vuelta (salvo los menos de 3 años, que requieren de billete pero será gratuito). Asimismo, los menores de edad de 16 años deberán ir acompañados de una persona adulta responsable para hacer uso de este servicio.

Los horarios de este servicio serán diferentes en función del propio horario del evento, pero que en todos los casos está previsto que llegue al pabellón para la hora de apertura de puertas y salga del pabellón, de regreso a las distintas localidades, media hora después del fin del evento.

Una forma más segura de moverte que permite comprar el billete online

La compra de los billetes de Arena BUS -que pretende ser un modo seguro y práctico para acudir a los eventos organizados en el pabellón de Navarra Arena- se realizará preferentemente de forma online, a través de la web www.navarrarena.com. 

La salida la venta de los billetes Arena BUS para el concierto de Manolo García se habilitará este próximo jueves 22 de febrero. Se comunicará a través de las redes sociales de Navarra Arena y de la web del recinto, donde también se detallarán los horarios de salida y parada en cada una de las localidades que conforman las 6 líneas de autobús.

La compra del billete Arena BUS no garantiza la disponibilidad de entradas para el evento, que se deben adquirir aparte. 

Tras este primer concierto con servicio Arena BUS, el siguiente evento que contará con transporte al pabellón será la final del Campeonato de Parejas de Pelota a Mano, que tendrá lugar el domingo 31 de marzo en el frontón Navarra Arena, y cuyos billetes se pondrán a la venta en las próximas semanas, así como para otros eventos que albergará Navarra Arena durante el 2024. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Novedad del Navarra Arena: pone en marcha autobuses a 21 pueblos para ir a sus conciertos